Diferentes puntos del territorio sirio han sido bombardeados en las últimas 24 horas por Rusia, EEUU, Turquía e Israel
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Al menos tres miembros del partido-milicia chií libanés Hezbolá han muerto este miércoles en un bombardeo del Ejército de Israel cerca de Damasco, la capital siria.
Los ataques han tenido lugar contra la ciudad Akraba, en la que hay un aeropuerto militar situado a tan solo diez kilómetros al oeste del aeropuerto internacional de Damasco, y contra la región comprendida entre Al Sayida Zainab y Akraba, donde murieron los milicianos de Hezbolá y otros tres más de nacionalidad desconocida han resultado heridos, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
El propio organismo, con sede en Londres e informantes en el país árabe, y el Ministerio de Defensa de Siria han confirmado más bombardeos israelíes contra Sweida, en el sur del país, causando algunas “pérdidas materiales”.
Así, diferentes puntos del territorio sirio han sido atacados en las últimas 24 horas por Estados Unidos (contra la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán), Turquía (contra las fuerzas kurdas en el norte del país), Rusia (contra posiciones de grupos terroristas relacionados con Al Qaeda o Estado Islámico) e Israel.
- Te recomendamos -