ALMERÍA, 8 (EUROPA PRESS)
El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha asegurado este miércoles respecto a las manifestaciones que están teniendo lugar tanto frente a la sede del PSOE en Ferraz que “ir a acosar a los partidos políticos está fuera de la democracia”.
A preguntas de los periodistas antes de participar en un acto con empresarios en la ciudad de Almería, Guerra ha situado también “fuera de la democracia” los “escraches” que, según ha dicho, “trajeron los nuevos partidos”.
El exvicepresidente socialista, quien ha sido parco en valoraciones, ha declinado entrar en consideraciones sobre la actitud que mantienen tanto PP y de Vox ante estas convocatorias para posicionarse en contra de una futura Ley de Amnistía y los disturbios violentos que se han saldado con decenas de heridos, la mayoría agentes de la Policía Nacional y seis detenidos.
“Pregunte al PP, yo tengo mi opinión, la mía”, ha espetado para remitir a lo ya dicho: “Los escraches que trajeron los nuevos partidos e ir a acosar a las sedes a los partidos políticos esta fuera de la democracia”.
- Te recomendamos -