MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
El PSOE echa en falta las “condenas” del Partido Popular a los “ataques” a sus sedes y a algunas de las consignas que se corearon, como los “vivas a Franco” que se escucharon en las protestas como la que tuvo lugar frente a la sede federal de los socialistas en la madrileña calle de Ferraz, al tiempo que rememoró que los populares son los mismos que en la etapa de la guerra de Irak de 2003.
Todo después de que el PP se remitiese al modelo de sus “movilizaciones pacíficas” que se han desarrollado “de un modo ejemplar” en actos organizados contra la amnistía, al tiempo que criticó que el Gobierno del PSOE “obligó” ayer a “nuestros agentes” en Ferraz “a tratar a las personas que estaban en la calle como si fueran CDR” cuando “no lo eran”.
“No vemos condenas, ni a los ataques a las sedes ni a los vivas a Franco ni a los gritos contra la Constitución, el jefe del Estado y el presidente”, aseguran desde el PSOE como respuesta a las palabras remitidas desde el PP.
“No vemos apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que ayer casi ven superada su línea y en riesgo su integridad física” y aluden a que en “el primer párrafo” de su comunicado el PP “lo dice todo: el PP jamás superó que los ciudadanos los enviaran a la oposición por mentir tras el peor atentado de la historia de España”.
“Conclusión: no han aprendido nada en 20 años. Es el mismo PP que sigue diciendo que hay armas de destrucción masiva en Irak”, sentencia el PSOE haciéndose eco del comunicado del PP en el que se dice que “es posible que algunas de las personas que se concentraron ayer ante la sede del PSOE, en noviembre de 2023, lo hiciera también ante la sede del PP en marzo de 2004”, indicaron desde el PP, enfatizando que “entonces fue el PSOE quien mandó a la gente a protestar a Génova diciendo ‘España no merece un Gobierno que le mienta’” tras los atentados del 11-M.
- Te recomendamos -