BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Administración de Serveis Funeraris de Barcelona (SFB) – Mémora ha aprobado nombrar a Xavier Poch director general de la compañía con sede en Barcelona, informa este jueves en un comunicado.
Entre sus objetivos está seguir consolidando “la excelencia en la calidad” y continuar con la expansión de sus instalaciones para acercar la oferta de servicios a otras poblaciones de la provincia barcelonesa.
Poch, licenciado y máster en Administración y Dirección de Empresas, trabajó desde 1990 en la empresa funeraria familiar de Girona (su ciudad natal), como cuarta generación, y en 1999 esta compañía familiar se integró junto a otras empresas del sector en lo que fue el origen del grupo Mémora.
En sus más de 30 años de trayectoria ha ejercido varias responsabilidades en el grupo: en 2001 fue nombrado delegado territorial de Catalunya y llevó a cabo la expansión de Mémora en las provincias de Girona y Tarragona, y paralelamente asumió un tiempo la dirección territorial en Valencia y Aragón.
SFB – Mémora gestiona 14 tanatorios, 1 crematorio y 5 cementerios en la provincia de Barcelona, y presta unos 15.000 servicios anuales, con una plantilla de más de 260 profesionales.
- Te recomendamos -