LEÓN, 2 (EUROPA PRESS)
Eurocaja Rural ha llevado hasta Nueva York la promoción de la localidad leonesa de Cacabelos ya que ha proyectado un vídeo de 15 segundos en una pantalla digital gigante situada en esta famosa zona de Manhattan.
En este vídeo se han podido ver diferentes lugares y costumbres deeste pueblo, tierra de vinos, altamente transitado por peregrinos y turistas, y privilegiado por su riqueza natural y cultural.
Con motivo de la reciente apertura de la oficina de Eurocaja Rural enCacabelos, el pasado mes de septiembre, la entidad decidió quela mejor forma de anunciarlo a lo “grande” era situar a este pueblo deLeón, en el epicentro de Nueva York, en una de las avenidas más importantes y transitadas de la ciudad.
En el vídeo ‘Visit Cacabelos’, se proyectan lugares y costumbres de Cacabelos e incluye un frame final donde se puede visualizar una imagen de la apertura de Eurocaja Rural en el municipio con la frase: “Eurocaja Rural, your bank in Cacabelos”.
Eurocaja Rural cuenta con una red comercial de cinco oficinas en laprovincia de León (La Bañeza, Ponferrada, León capital, Valencia deDon Juan y Cacabelos). Actualmente en Castilla y León alcanza las 36oficinas desde que comenzó su plan de expansión en 1997, año en elque abrió su primera oficina en el municipio de Candeleda (Ávila),
- Te recomendamos -