MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
Las emisoras Radioteléfono Taxi y TeleTaxi se han unificado para dar un mejor servicio al usuario de Madrid y agilizar los tiempos de espera con el aprovechamiento de ambas flotas.
Así lo indicaron este jueves en un comunicado de prensa en el que también señalaron que, con este nuevo funcionamiento, el usuario tiene acceso a una flota de hasta 5.000 taxis que le ofrecerán servicio de forma conjunta e independiente a si el servicio lo genera una u otra emisora.
Tal y como explicó el presidente de Radioteléfono Taxi, Andres Veiga, esta unidad de emisoras, además de ofrecer un mejor servicio, favorece “también a la ciudad, pues los taxis de ambas compañías recorren menos distancia y optimizan los kilómetros en su jornada laboral con el consiguiente beneficio medioambiental”.
Por su parte, para el responsable de TeleTaxi, Marcos Rodriguez, esta unificación supone “la certeza de que cuentan con un precio sometido a unas tarifas independientes a las condiciones atmosféricas o a eventos concretos”, algo que, recordó, “no pueden ofrecer otro tipo de servicios como plataformas VTC que duplican y triplican sus precios en función de las circunstancias”.
Por último, ambas emisoras realizaron un llamamiento al sector a nivel nacional para integrarse en la aplicación Pidetaxi y que trabajen en una unidad de acción a través de la integración de flotas que permita alcanzar más mejoras en la movilidad y el servicio a los usuarios.
- Te recomendamos -