MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Los drones de la Policía Municipal han comprobado la temperatura de las fachadas de los edificios cercanos al escape de gas registrado esta tarde en la Ciudad Universitaria de la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Los alumnos de uno de los dos colegios mayores desalojados ya han podido regresar al centro Isabel de España, situado en el número 5 de la calle Ramón Menénez Pidal, ya han podido a partir de las 17 horas volver a las instalaciones, mientras que el más próximo a la deflagración, el de Nuestra Señora de África, está siendo revisado por los Bomberos del Ayuntamiento estancia por estancia.
Los 160 residentes en este colegio universitario, que fueron evacuados a la cercana Escuela de Organización Industrial (EOI) serán realojados a otros colegios mayores de forma provisional, ha explicado a Europa Press el vicerrector de Planificación, Coordinación y Relaciones Institucionales de la Complutense, José María Coello de Portugal.
La zona continúa acordonada y la circulación restringida. Los bomberos y especialistas siguen analizando lo ocurrido para determinar las causas y el punto concreto del escape. Y examinando los daños en las fachadas de las instalaciones cercanas, que no parecen graves.
- Te recomendamos -