MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Agentes del distrito de Puente de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid han descubierto una llave falsa que se utilizaba para ocultar y transportar sustancias estupefacientes, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
El hallazgo tuvo lugar el pasado día 14 a las 16:20 horas calle Pico Cejo, en el barrio de Numancia. Agentes que realizaban labores de patrullaje y seguridad ciudadana observaron en esa vía a una persona que, a su paso, realizaba movimientos extraños y huidizos. Entonces, los policías procedieron a identificar al detenido, que se puso más nervioso cuando le encontraron 25 euros y una llave de un vehículo a motor, que aseguraba que era suya.
Sin embargo, las ranuras de estas llaves, de las que salía un líquido rosa, no eran normales. Tampoco había ninguna marca de vehículo. Por ello, la abrieron y descubrieron dentro de la cajetilla cinco pastillas y media de color rosa, al parecer éxtasis.
Su dueño confesó finalmente a los agentes que se trataba de pastillas que vendía y que usaba la llave para ocultarlas y transportarlas. Por ello, esta persona, un español de 26 años, fue arrestado acusado de un delito contra la salud pública.
- Te recomendamos -