PALMA, 22 (EUROPA PRESS)
El hombre detenido como presunto autor de un homicidio por la muerte de otro, al que habría asestado varias puñaladas, durante una pelea la madrugada del pasado 20 de octubre, en Palma, continúa ingresado en el módulo de detenidos de un centro hospitalario.
Así, atendiendo a esta circunstancia, y según han explicado fuentes próximas a la investigación a Europa Press, aunque este domingo está previsto que se cierren y pasen diligencias a los juzgados, se desconoce si el detenido podrá o no prestar declaración ante el juez.
Una declaración que, de producirse finalmente este domingo, podría ser telemática. Aunque, las fuentes consultadas ven más plausible que esta se produzca una vez que el detenido salga del hospital.
PELEA EN UN BAR DE PALMA CON RESULTADO MORTAL
Hay que recordar que la Policía Nacional detuvo el pasado 20 de octubre a un hombre, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio, por la muerte de otro, de 37 años, al que habría asestado varias puñaladas, durante una pelea esta madrugada en Palma.
El incidente tuvo lugar poco antes de las 2.00 horas en un bar de la Playa de Palma. Según la Policía, los dos hombres comenzaron a discutir y ello derivó en una pelea. Se trata de dos alemanes, ambos residentes en la isla.
Salieron fuera del establecimiento, donde uno asestó varias puñaladas al otro, que falleció instantes después. Un taxista llamó al 061, avisando de que había un hombre inconsciente, en el suelo, con sangre alrededor.
Una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 se desplazó al lugar, pero al llegar el paciente ya había fallecido. Presentaba numerosas lesiones por arma blanca.
La Policía detuvo ‘in situ’ al presunto autor del crimen. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.
- Te recomendamos -