PALMA, 20 (EUROPA PRESS)
El Consell de Govern ha autorizado este viernes la prórroga del contrato de servicios de mantenimiento, apoyo y desarrollo del sistema de información de receta electrónica del Servicio de Salud balear (IbSalut), RELE21-P, por un importe de 1.009.702 euros.
Así lo ha anunciado este viernes en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern el portavoz del Ejecutivo autonómico, Antoni Costa, quien ha detallado que el plazo de ejecución del contrato entre el IbSalut y la empresa Isoft Sanidad, SA, se estableció entre el 9 de febrero de 2022 y el 8 de febrero de 2024, y ahora se prorroga 24 meses más.
El sistema de información de receta electrónica es la herramienta básica para la prescripción y dispensación de la receta electrónica utilizado por el Servicio de Salud balear desde 2006. Permite prescribir medicamentos y productos sanitarios financiados por el sistema sanitario público, así como dispensarlos en las farmacias comunitarias de las Islas o del resto del país o en los servicios de farmacia hospitalarios del Servicio de Salud.
- Te recomendamos -