MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La lluvia que de manera intensa ha caído a primera hora de la tarde de este jueves en la Comunidad de Madrid ha provocado cortes en varias líneas de Metro de Madrid y en el servicio
En el caso del suburbano, se ha interrumpido la circulación de trenes en Línea 5 entre las estaciones de Pirámides y Urgel, en ambos sentidos, y en Línea 7 entre las de García Noblejas y Cartajena, también en ambos sentidos.
Además, los trenes no efectúan parada en la estación de Legazpi en la Línea 6 ni en la de Banco de España de la Línea 2, también por acumulación de agua en las instalaciones.
Igualmente, en la red de Cercanías está interrumpido el servicio en línea C-4 entre Atocha y Nuevos Ministerios por el túnel de Sol y se circula por el túnel de Recoletos. Algunos trenes de esta línea, así como de la línea C-3, rotan en Villaverde Alto o Atocha.
También hay afecciones por acumulación de agua en las líneas C-3A, C-8 y C-10, con la parada comercial suspendida de Pinar de las Rozas para los trenes que circulan hacia Madrid por inundación de un paso inferior en la estación.
- Te recomendamos -