El fiscal pide 5 años y medio de cárcel
SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)
La Audiencia Provincial de Cantabria juzgará este jueves a un hombre acusado de abuso sexual continuado a su sobrina de 3 años, unos hechos por los que la Fiscalía le pide cinco años y medio de prisión.
Según el escrito del fiscal, el acusado aprovechaba cuando la niña acudía a la vivienda de su bisabuela, en la que él también vivía, para bajarle la braguita y ponerle su pene sobre su vagina. Estos hechos se produjeron “en varias ocasiones, siempre en el gallinero o en el garaje del tractor”.
A juicio del ministerio público, el acusado es autor de un delito continuado de abuso sexual, merecedor de cinco años y medio de prisión, seis años de prohibición de comunicación y alejamiento de la menor, cinco años de libertad vigilada y once años de inhabilitación para oficio que conlleve contacto regular con menores.
La acusación particular, que ejerce la madre de la menor, califica los hechos como agresión sexual y pide cuatro años de prisión, así como alejamiento y prohibición de comunicación con la niña por el mismo periodo.
El juicio se celebrará, a partir de las 10.00 horas, en la Sección Tercera de la Audiencia.
- Te recomendamos -