GIJÓN, 18 (EUROPA PRESS)
Representantes del Comité de Empresa de Emulsa han aprobado este miércoles un comunicado en el que muestran su preocupación por la situación económica de la sociedad pública y solicitan a los grupos municipales que sean “responsables, coherentes” y que no se utilice a esta entidad como “arma arrojadiza en asuntos políticos”.
Asimismo, a través de un comunicado en el que manifiestan su malestar por haber tenido que enterarse por los medios de comunicación sobre los problemas financieros de Emulsa, han advertido de que esta situación está generando una “preocupación innecesaria” en los trabajadores, a los que se pone, según el Comité, “en el punto de mira por esta supuesta mala gestión”.
Además, han exigido que se les explique documentalmente el plan de viabilidad que se va a ejecutar, así como que se clarifique cualquier irregularidad contable tanto en las tasas como los contratos de servicios.
“No permitiremos que se ensucie la imagen de la plantilla y se utilice la empresa con fines políticos, o de lo contrario se iniciarán las movilizaciones necesarias”, han adelantado.
- Te recomendamos -