MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
La princesa de Asturias, que actualmente cursa su preparación castrense en la Academia General Militar de Zaragoza, robó este jueves la atención del público a su llegada al desfile por el Día de la Fiesta Nacional luciendo el uniforme de gala del Ejército de Tierra .
En la plaza de Neptuno de Madrid, cientos de personas se agolparon desde primera hora en los laterales para ver la llegada de los Reyes y de la princesa de Asturias, actualmente dama cadete Leonor de Borbón y Ortiz, y esa espera culminó con los aplausos y vítores que recibió la princesa al acceder a la zona de la tribuna de autoridades junto a sus padres. El Rey vestía el uniforme de gala del Ejército del Aire y del Espacio.
Después de su ausencia en desfiles anteriores a causa de sus estudios en Gales, la heredera de la Corona regresó este año a los actos centrales para conmemorar el 12 de octubre, y esta vez vestida con su uniforme militar de gala. Además, al final del desfile, asistirá por primera vez a la recepción que ofrecen los Reyes en el Palacio de Oriente a autoridades y sociedad civil.
- Te recomendamos -