MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, reprochó este jueves al presidente del Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, que “se preocupe por los silbidos” y “no por todos sus socios que quieren acabar con el Día de la Fiesta Nacional” que se celebra hoy.
Así lo indicó Almeida en declaraciones a Telemadrid al llegar al desfile del Día de la Fiesta Nacional celebrado en Madrid, donde señaló que los madrileños saben que es un 12 de octubre “muy especial” con “una serie de desafíos que desgraciadamente nunca habíamos tenido” y “quieren echarse a la calle para apoyar” a los Reyes y a las Fuerzas Armadas.
Antes del inicio del desfile, Almeida aseguró no saber si el presidente del Ejecutivo en funciones llegaría después de los Reyes, como hizo el año pasado, porque “no sabemos ya qué va a hacer para tratar de evitar los silbidos que él dice que hay”.
Lanzando un mensaje a todos los ciudadanos que estaban viendo el desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional, el alcalde de Madrid subrayó que “hay esperanza”. “España es una nación muy grande, no tenemos ni que resignarnos ni rendirnos. Tenemos un grandísimo futuro por delante, que no nos lo arruinen”, concluyó.
- Te recomendamos -