MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La Euroliga ha señalado este lunes que los partidos de la tercera jornada de la Euroliga y de la Eurocup que debían jugarse en Tel Aviv (Israel), entre ellos el Maccai-Valencia Basket, se jugarán en casa del rival y se aplazan para la segunda vuelta de los campeonatos los duelos en suelo hebreo, debido a la situación bélica actual.
“Se ha cambiado el orden de los partidos de la tercera jornada de la Turkish Airlines EuroLeague y la BKT EuroCup que enfrentaban al Maccabi Playtika Tel Aviv y al Hapoel Shlomo Tel Aviv”, anunció la Euroliga.
El partido de la 3ª jornada de la Fase Regular de la Turkish Airlines EuroLeague entre el Maccabi Playtika Tel Aviv y el Valencia Basket, previsto para el 18 de octubre, se jugará en Valencia en lugar de Tel Aviv, mientras que el partido de la 32ª jornada se disputará en la ciudad israelí.
De igual modo, el partido de la 3ª jornada de la Fase Regular de la BKT EuroCup entre el Hapoel Shlomo Tel Aviv y el Umana Reyer Venice, programado para el 17 de octubre, se jugará en Venecia, mientras que el partido de la 12ª jornada se disputará en Tel Aviv.
“Esta decisión se ha tomado tras los atentados terroristas y el inicio del conflicto armado en Israel”, explicó la Euroliga en su comunicado.
- Te recomendamos -