BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
El presidente de Barcelona Comerç, Pròsper Puig, ha pedido que la digitalización se adapte a sus necesidades y que no “se aboque el comercio de proximidad a proyectos digitales para los que no está preparado”, así como más implicación de las administraciones.
Lo dijo este jueves en el Salón BIZ Barcelona, en el que explicó textualmente que los bonos consumo han sido el gran impulso del comercio de Barcelona en el ámbito de la digitalización.
“En poco más de cuatro semanas pasamos de tiendas que nunca habían usado ninguna herramienta” para su negocio “a ser comercios capaces de gestionar unos bonos digitales porque el consumidor lo exigía”, ha asegurado Puig.
En la mesa han participado el fundador de Impento, David Millet y la propietaria de De Video Instan, “el primer videoclub inaugurado en España”, Aurora Depares.
También lo han hecho el especialista en desarrollo de negocio y cultura digital y presidente de Fundació puntCAT, Genís Roca, y la directora Digital y eCommerce de Ametller Origen, Elisa Rabate.
- Te recomendamos -