MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Voluntarios de Fundación Mahou San Miguel han colaborado, por tercer año consecutivo, con la campaña de recogida de material escolar de Cruz Roja, una iniciativa destinada a procurar todos los recursos necesarios para afrontar ‘la vuelta al cole’ de los más pequeños.
En esta edición, 45 profesionales de Mahou San Miguel y familiares han ayudado a recoger y clasificar, en kits solidarios, los más de 300 kilos de material escolar reunidos en los centros de trabajo de la compañía, junto a todo lo donado por otras organizaciones colaboradoras.
La compañía destaca que, este año, se han conseguido 100 kilos más de productos que en 2022 por lo que, en estos tres años de colaboración, se han recogido y donado, a través de Cruz Roja, más de 1.300 kilos de material escolar para facilitar la ‘vuelta al cole’.
Los impulsores de la iniciativa calculan que, gracias a la campaña solidaria global de este año, cerca de 3.000 niños de la Comunidad de Madrid comenzarán el curso escolar con todo lo necesario.
- Te recomendamos -