BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)
Eroski y sus clientes han recaudado 86.000 euros en lacampaña desarrollada en sus tiendas para la ayuda a las personas damnificadas por las recientes inundaciones en Libia y el terremoto en Marruecos.
En un comunicado, la cooperativa de crédito ha explicado que los clientes han realizado un donativo voluntario a su paso por la línea de cajas por el importe deseado.
A lo recaudado en sus tiendas, gracias a las donaciones de los clientes, Eroski ha aportado una ayuda adicional que se suma a los 10 millones de euros que el grupo destina anualmente a contribuir en causas sociales.
El total de lo donado por Eroski y sus clientes será canalizado a través de Cruz Roja, que está atendiendo las necesidades de la población afectada, junto al resto de organizaciones locales e internacionales, y en coordinación con las autoridades del país que están trabajando de forma urgente en Libia y Marruecos.
“Queremos agradecer la respuesta que han tenido los consumidores ante este llamamiento. Acciones como esta campaña son muy importantes para llegar a donde hace más falta, y de la manera más rápida posible”, ha señalado el director de Salud y Sostenibilidad de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa.
- Te recomendamos -