MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Helios ha puesto en marcha una acción en Madrid abriendo ventanas virtuales a huertos de Andalucía y Extremadura para que los consumidores puedan seguir y comprobar en directo que todos sus productos están elaborados a partir de cultivo 100% local, según informa en un comunicado.
En concreto, a través de cámaras en ‘streaming’, los viajeros que pasan por el intercambiador de autobuses de Moncloa pueden descubrir que los tomates que utiliza Helios en sus productos crecen imperceptiblemente a unos cientos de kilómetros de distancia.
De esta forma, Helios anima a los consumidores a que se asomen y vean crecer en directo en la huerta de diferentes agricultores extremeños y andaluces los tomates de cultivo local con los que la compañía elabora sus salsas.
Con esta iniciativa, la firma busca dar respuesta a la creciente preocupación del consumidor de saber lo que come, y lo hace de una manera “transparente y honesta”, a la vez que comunican su compromiso con el producto local, el mejor sabor, y el apoyo a sus agricultores, a través del lema ‘El Sabor del Origen’.
A través de esta acción, Helios continúa su estrategia de posicionamiento como marca de alimentación nacional que elabora sus productos con frutas y verduras 100% de cultivo local.
El marketing manager de Helios, Iker Asolo, se ha congratulado por esta acción. “Trabajando exclusivamente con huertos locales, podemos asegurar la calidad y el sabor de nuestros productos. Además, por supuesto, de consolidar una estrategia sostenible y comprometida con la economía circular, ayudando a nuestros agricultores a seguirdesarrollando una actividad imprescindible para toda la sociedad”, ha señalado.
Helios confirma así su apuesta por la producción de cercanía y su compromiso de utilizar frutas y verduras de cultivo local y de los mejores orígenes como tomates de Extremadura, albaricoques de Murcia, guisantes y zanahorias de Andalucía o melocotones del Valle del Ebro, entre otros, para la elaboración de sus salsas y mermeladas.
- Te recomendamos -