PALMA, 19 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha informado este martes de la detención el pasado miércoles de dos varones, de origen italiano y de 28 y 49 años de edad, por un delito de tráfico de drogas en un “local clandestino” de Palma, que daba la apariencia de estar abandonado.
Según han relatado en un comunicado, los hechos comenzaron cuando el grupo de Estupefacientes II de la Policía Nacional recibió varias informaciones que referían que en un local de Son Armadans se estaba traficando con drogas.
Así, tras las gestiones oportunas, se observó que el local tenía aspecto de semiabandono, pero de él entraba y salía gente. Además, en los años 2021 y 2022 ya se realizaron ahí intervenciones antidroga, resultando ser uno de los investigados, el hombre de 49 años, el mismo detenido que se arrestó el año pasado en el mismo lugar.
Tras recabar toda la información posible sobre el local y lo que podía estar sucediendo, el pasado miércoles se realizó una entrada y registro en este local clandestino. En él se intervinieron cerca de dos kilos de marihuana, cerca de 500 gramos de hachís y 2.500 euros en efectivo. Además, tras una inspección en el lugar, se intervinieron también marihuana y hachís a varios clientes.
Tras todo ello se procedió a la detención de los dos presuntos autores por un delito de tráfico de drogas.
La Policía ha recordado a la ciudadanía que puede colaborar para erradicar cualquier actividad delictiva relacionada con el tráfico de drogas denunciándolo de forma anónima a través del correo antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es, donde existe un apartado específico para ello. También pueden denunciarlo directamente contactando con los delegados de Participación Ciudadana o a través del 091.
- Te recomendamos -