LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)
Hasta cinco comedores escolares de La Rioja han detectado, en el día de hoy, larvas de gusano y han decidido retirar la comida, según la información confirmada por la empresa suministradora, Serunión, que lo ha achacado a un “accidente, seguramente por las altas temperaturas”.
Tal y como ha relatado a Europa Press un portavoz de Serunión, cuando las monitoras han abierto las bandejas han visto las larvas y éstas se han “precintado para buscar la trazabilidad y saber qué ha ocurrido”.
En cualquier caso, ha asegurado que no ha habido peligro porque no se ha consumido la comida, pasta integral, y se ha cambiado por otro alimento.
La situación ha llegado a FAPA Rioja a través de la familias que han llamado relatando cómo al servir el primer plato éste ha resultado una pasta “muy grumosa”.
En algunos centros la han devuelto directamente y, en los que han intentado servirla, han visto gusanos. Las familias, antes de llamar a FAPA, han confirmado este hecho con las monitoras y la dirección del centro.
(((((((HABRÁ AMPLIACIÓN))))
- Te recomendamos -