GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
La Universidad de Granada ha obtenido 4,2 millones de euros procedentes del Programa Operativo Feder 2021-2027 que se dedicarán a acciones específicas en el marco de su Plan Propio de Investigación y Transferencia. Estas acciones se concretan en un programa de actuaciones para fomentar la realización de proyectos de I+D+i de investigación aplicada cuya finalidad se basa en la adquisición de nuevos conocimientos dirigidos hacia un objetivo práctico específico.
El dinero de esta subvención ha llegado a la Universidad de Granada a través de la Junta de Andalucía y está incluido en el presupuesto del año 2023, según detalla en una nota la institución docente.
El vicerrectorado de Investigación y Transferencia ha abierto una convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva para que los investigadores interesados en acceder a esta subvención presenten sus proyectos.
La convocatoria de ayudas que permitirá desarrollar y distribuir esta subvención ofrece las siguientes modalidades: Proyectos de investigación aplicada para investigadores emergentes; proyectos de investigación aplicada multidisciplinares, orientados al aprovechamiento de infraestructuras científicas, y proyectos de investigación aplicada en grupos de investigación, modalidad general.
- Te recomendamos -