MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
LaLiga ha llevado su proyecto ‘La Fuerza de Nuestro Fútbol’ a Asia y Reino Unido, fomentando tres proyectos que buscan hacer palpable su nuevo posicionamiento estratégico y su nueva estrategia de desarrollo internacional, aumentando la colaboración entre clubes locales y la institución.
En Reino Unido, LaLiga ha desembarcado en un pueblo galés que tiene uno de los nombres más largos del mundo (‘Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch’) con un acuerdo de colaboración con el club local CPD Llanfairpwll FC, que permitirá al equipo lucir el logo de la competición española en sus equipaciones de la temporada 2023/24.
En el sudeste asiático, LaLiga ha llevado a cabo acciones en Malasia y Tailandia, donde con la participación de artistas locales se han transformado y reacondicionado diferentes espacios con motivo de la presentación su nueva identidad, además de presentar diferentes proyectos enfocados en fomentar el deporte entre los más jóvenes.
En el caso de Malasia, el responsable de Negocios de España en Malasia, Santiago Lozano, presentó la nueva imagen de LaLiga así como la tercera edición del LaLiga Youth Tournament. Además, también se inauguró LaLiga Mural Wall, una obra de arte en colaboración con el grupo de artistas Project ZeroSix, que simboliza el proyecto LaLiga Second Chance para el sudeste asiático.
En Tailandia, se desplazó a la provincia de Nonthaburi donde junto al artista callejero ‘Muay’ Piyasak Keawsa, comenzó con la revitalización de la escuela Wat Pramai Yikawat (Sansawat Wittayakhan) Koh Kret transformando su campo de fútbol sala y creando un espacio renovado para la comunidad tras años de problemas con las inundaciones.
- Te recomendamos -