CÓRDOBA, 17 (EUROPA PRESS)
La fundaciones de Cajasur y Alzheimer Córdoba colaborarán de nuevo en un proyecto social: ‘Adaptación e instalaciones para la ampliación del Centro de Estancia Diurna de la sede’, según se desprende del acuerdo firmado entre el director de las fundaciones Cajasur, Leopoldo Izquierdo, y el presidente de la Asociación, Alfonso Gallego.
Gracias a la ayuda recibida, Alzheimer Córdoba llevará a cabo la reforma de su sede para adaptar algunos de sus espacios a nuevas dependencias asistenciales, pudiendo contar con 15 nuevas plazas para atender a personas con demencia o principio de ella.
Con estas obras de reforma la Asociación podrá seguir garantizando la seguridad y autonomía de las personas con esta enfermedad, en espacios tranquilos donde llevar a cabo el tratamiento, según han precisado desde Cajasur en un comunicado.
El director de las fundaciones Cajasur, Leopoldo Izquierdo, ha señalado a la conclusión del acto “la gran satisfacción que supone para Cajasur y sus fundaciones la firma de una nuevo convenio con Alzheimer Córdoba ya que 320 personas se verán beneficiadas por la acción social de nuestra entidad cordobesa”.
- Te recomendamos -