MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha recuperado el hashtag #SeAcabó para referirse a la agresión sexual sufrida por una periodista mientras realizaba un directo en televisión y ha remarcado que “tocar sin permiso es violencia sexual”.
Tras mostrar todo su apoyo a la periodista, Maroto ha destacado en su cuenta de X “tocar sin permiso es violencia sexual” y que “sólo sí es sí”.
Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de una agresión sexual a una reportera de televisión mientras realizaba una conexión en directo en la mañana de este martes, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.
La reportaba estaba informando en directo para un programa de ‘Cuatro’ en la calle Duque de Alba. Entonces, un hombre que venía caminando por la calle se acercó a la profesional, le tocó el glúteo y luego le preguntó de qué programa era.
El presentador del programa se ha dado cuenta de lo ocurrido y la periodista ha corroborado lo sucedido, pidiendo al agresor, que seguía allí, que le dejara hacer su trabajo. Tras llamar a la Policía, los agentes han localizado al atacante y lo ha arrestado, quedando en manos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
- Te recomendamos -