ALICANTE, 7 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a dos hermanas, de 47 y 37 años, acusadas de agredirse mutuamente por motivos económicos, en presencia de la hija de una de ellas, menor de edad.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto, cuando una dotación policial acudió a una casa de campo en la partida de Atzavares Alto alertada por una discusión entre hermanas, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
Allí, una de ellas afirmó que se habían discutido por dinero y que se habían golpeado. Además, indicó que su hermana, que había consumido drogas, le había cogido de pelo y arañado.
Por su parte, la otra mujer admitió haber tenido una pelea con su hermana por motivos económicos, pero afirmó que había sido la otra quien le había agredido rompiéndole una uña, además de cogerle del pelo y arrastrarla por el suelo.
Además, señaló que su hermana propinó un golpe en la cabeza a su hija menor de edad, que se encontraba en la vivienda. Los agentes no apreciaron ninguna lesión en la menor, que se quedó a cargo de la pareja de su madre.
Ambas mujeres fueron detenidas por un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar y trasladadas a dependencias policiales.
- Te recomendamos -