CÁDIZ, 1 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Cádiz han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena por incumplimiento de la orden de alejamiento de una víctima de violencia de género, su exesposa.
Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, desde hacía semanas se tenía conocimiento, por parte de personas cercanas a la familia, de que el detenido había sido visto por las inmediaciones del domicilio de la víctima. Además, a pesar de que le habían llamado la atención para que no se aproximase a la zona, éste continuaba haciendo compras y frecuentando bares y peñas cercanas.
Así, mientras los agentes realizaban vigilancia a pie y de paisano observaron al detenido a unos 130 metros del domicilio de la víctima, cuando la prohibición de aproximación es de 200 metros de la víctima según el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Cádiz.
Por ello, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena por incumplimiento de orden de alejamiento.
- Te recomendamos -