OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil practicó 201 denuncias en base a la Ley de Seguridad Ciudadana por tenencia y consumo de drogas en la vía pública en la última edición del Festival Riverland, que se celebró del 24 al 26 de agosto entre los municipios de Parres y Cangas de Onís.
Según ha informado la Guardia Civil, el festival, que acogió un volumen importante de asistentes a pesar de la mala climatología, concluyó sin incidencias relevantes.
Además de las denuncias por drogas también se practicaron otras cuatro por alteración del orden público, una por infringir el reglamento de armas, dos por deslucimientos de bienes, siete en materia de medio ambiente, dos en materia fiscal, tres a la ley de espectáculos públicos, y uno a la ley de turismo.
La Guardia Civil estableció un dispositivo de seguridad dispuesto en torno al recinto donde se celebró el evento para garantizar la seguridad de sus asistentes, el orden público, prestar auxilios de carácter humanitario y prevenir o investigar los delitos que se cometiesen.
- Te recomendamos -