VALÈNCIA, 28 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Elche (Alicante) ha identificado a tres menores de edad por presuntamente acceder sin permiso a la vivienda de una amiga en la ciudad, a pesar de que ella solo le había dejado la llave a uno de ellos para pasar una noche.
La madre de la chica sorprendió a los jóvenes en el interior de su casa, al volver de su apartamento ubicado en la vecina localidad costera de Santa Pola, informa el Ayuntamiento de Elche.
Al acudir a la vivienda, ubicada en la plaza del Congreso Eucarístico de Elche, y encontrarse a los chicos, la madre cerró la puerta rápidamente con llave para impedir su huida.
Una vez alertados, los agentes solicitaron apoyo a otras unidades y entraron con las llaves de la dueña en la vivienda, donde encontraron en el salón a tres menores de edad.
Estos relataron que, una semana antes, la hija de la propietaria le dejó la llave a uno de ellos para que pudiera dormir en la vivienda, después de que en una fiesta hubiera ingerido alcohol, y que autorizó solo a él quedarse allí y únicamente ese día.
Tras el relato de los jóvenes, la madre se puso en contacto con su hija, quien corroboró los hechos, e informó de su intención de interponer denuncia.
Los menores, uno de 15 años y otros dos de 17, fueron entregados por la Policía a sus padres, además de dar conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía de Menores.
- Te recomendamos -