MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
La empresa del grupo Cimic, Leighton Asia, se ha adjudicado cinco proyectos de obras eléctricas para la Autoridad de Vivienda de Hong Kong en los últimos 18 meses que generarán ingresos por 68,74 millones de euros (116 millones de dólares australianos).
Según informó la compañía propiedad de ACS, los contratos comprenden obras mecánicas y eléctricas para más de 9.700 viviendas residenciales.
Los contratos se han otorgados a la división de ingeniería mecánica y eléctrica de Leighton Asia, Pekko Engineers.
El proyecto más reciente adjudicado a Pekko es un proyecto de desarrollo de viviendas públicas en el área 103 de Tung Chung. Otros proyectos adjudicados incluyen proyectos de desarrollo de viviendas públicas en Hiu Ming Street, Kai Tak Sites 2B5 y 2B6, Anderson Road Quarry Site R2-8 y Wang Chiu Road. Fase 2.
El presidente ejecutivo del Grupo Cimic, Juan Santamaría, dijo que “Pekko tiene una sólida trayectoria en la prestación de servicios de ingeniería de primer nivel en Hong Kong, cumpliendo con los requisitos de seguridad, calidad y sostenibilidad. Nos complace seguir trabajando con la Autoridad de Vivienda para apoyar la política del Gobierno de aliviar la necesidad de vivienda de la ciudad”.
El director general de Leighton Asia, Brad Davey, afirmó que “ganar cinco proyectos del mismo cliente en 18 meses es un gran logro. Refleja nuestra capacidad para retener clientes con nuestra excelencia operativa y entrega segura y exitosa”.
- Te recomendamos -