MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
La Caja Mágica de Madrid acogerá el viernes y el sábado el Coca-Cola Music Experiencia, un gran festival en el que participarán grandes artistas como Quevedo, Estopa, Vicco, Ava Max, Yungblud, María Becerra y Ozuna. Entre sus novedades destaca las amplias medidas de accesibilidad que la organización ha preparado para que resulte inclusivo para todo tipo de personas con discapacidad.
Serán dos jornadas de pasión musical con la participación de Quevedo, Ava Max, María Becerra, Trueno, Nil Moliner, Ofenbach, Mar Muller, Leo Rizzi, Angel 22, Luc Loren, Paula Koops, Fusa Nocta, Charlie USG, Ters y Noan el viernes.
El sábado se subirán al escenario Ozuna, Estopa, Yungblud, Lali, Saiko, Villano Antillano, Maikel Delacalle, La La Love You, Cat Burns, Vicco, Dylan, Juacko, Meler, Carla Frigo, Megara, Loco Escrito y Holograma.
Con la colaboración de la Fundación Music For All, la organización ha trabajado en medidas de accesibilidad que permitan que todas las personas con discapacidad puedan disfrutar de los espectáculos.
Para ello, el acceso será libre de barreras arquitectónicas, con aseos adaptados, con barra y mostradores accesibles, plataformas elevadas y reserva de espacio preferente para personas en silla de ruedas.
Además, intérpretes de lengua de signos española ayudarán a disfrutar de los conciertos a personas con discapacidad auditiva, que también contarán con subtítulos, bucle magnético, mochilas vibratorias.
Las personas con discapacidad visual podrán acceder con perro guía y dispondrán de código navilens. Por su parte, las personas con discapacidad intelectual, del desarrollo o del espectro autista dispondrán de personal de apoyo, pictogramas, carteles en lectura fácil y cascos aislantes o tapones para los oídos.
Los espectadores con discapacidad que deseen acudir y requieran alguno de estos servicios de accesibilidad pueden solicitarlos previamente a la Fundación Music For All a través del correo electrónico ‘info@fundacionmusicforall.org’ o del teléfono 604902730.
- Te recomendamos -