MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
Seur, una de las marcas colaboradoras de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), condenó este sábado “cualquier comportamiento ofensivo o degradante” confiando en que se tomen las “decisiones adecuadas” para que situaciones “como las vividas recientemente no se vuelvan a repetir en el futuro” e indicó que apoyará la decisión del Consejo Superior de Deportes (CSD).
En un comunicado difundido en redes sociales, la compañía lamentó “profundamente que estos hechos nublen a las jugadoras, las verdaderas protagonistas de esta semana”.
La empresa de paquetería reiteró su “apoyo al deporte, con el que compartimos valores, y que seguiremos respaldando en sus diversas formas como hasta ahora”, pues su objetivo “siempre ha sido impulsar dichos valores y visibilizarlos”.
“En ese sentido, queremos reiterar nuestras felicitaciones a la Selección Femenina de Fútbol por haber conseguido, por primera vez en la historia, ganar este torneo”, señaló Seur en medio de la controversia social, política y deportiva por el beso no consentido que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, dio a la jugadora Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial de fútbol femenino.
- Te recomendamos -