OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, viernes, día 25 de agosto de 2023 en Asturias nuboso o cubierto, con lluvias débiles en general, que serán persistentes con más probabilidad en el extremo oriental y algún chubasco en el interior que podría ser localmente tormentoso. Brumas y bancos de niebla en zonas altas.
Temperaturas en progresivo descenso, con máximas al principio y mínimas al final del día; el descenso será más acusado en las máximas siendo notable en el interior, incluso localmente extraordinario. Viento de componente norte flojo.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 17 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 18 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 18 y una máxima de 22.
En el mar, viento oeste o noroeste 4 o 5 rolando a norte a noroeste 3 o 4 por la noche. Marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del norte a noroeste en torno a 1 metro. Áreas de bruma o niebla al principio. Llovizna nocturna y matinal mañana. Localmente regular, o mala mar adentro al principio.
- Te recomendamos -