SANTANDER, 23 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Santander denunció anoche, a las 21.45 horas, a la empresa responsable de un establecimiento hostelero, ubicado en la Avenida Virgen del Mar, por realizar una actuación en vivo sin presentar autorización, además de por tener la música elevada y causar molestias al vecindario.
De madrugada, a la 1.25 horas y en la calle Cajo, los agentes denunciaron al responsable de una vivienda donde estaban varias personas reunidas, por molestar con música y voces elevadas durante una fiesta familiar, perturbando el descanso de los vecinos.
Y por la tarde, a las 15.05 horas en la calle Cuesta de la Atalaya, los policías denunciaron a la dueña de un perro por tenerlo en la terraza de su casa, en instalaciones o lugares “incómodos, antihigiénicos, antisanitarios” y por “no proporcionarle la suficiente alimentación”, así como por molestar a la vecindad.
Además, el lunes, a las 20.15 horas, habían denunciado en el Paseo de General Dávila a un hombre de 42 años por consumir alcohol en la vía pública, ha informado la Policía Local.
- Te recomendamos -