MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
La portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista, Enma López, exigió este miércoles al Partido Popular que amplíe los plazos para ayudas a la contratación que terminan el 31 de agosto. Los socialistas consideran que este plazo interrumpe las vacaciones de empresarios y autónomos, lo que dificulta su obtención.
El Partido Socialista señaló al equipo del alcalde José Luis Martínez Almeida por la “angosticidad” con la que ejecuta estas subvenciones que a su juicio “no incentivan la contratación, sino que premian una ya efectuada”.
El plazo previsto para el fin de la convocatoria es el 31 de agosto. En ese sentido, la portavoz expresó que “aunque Almeida no lo crea los autónomos y los empresarios madrileños también tienen derecho a coger vacaciones” y por ello los plazos no pueden terminar a final de mes.
Por todo ello, pidió que se extiendan los plazos de manera que lleguen a más ciudadanos y que “se estimulen de verdad los contratos para corregir los datos de paro” que, según espetó, “mes tras mes son peores en Madrid que en el resto de España”.
- Te recomendamos -