CÁCERES, 22 (EUROPA PRESS)
El alcalde de la localidad cacereña de Mirabel desde 2007 y ex diputado provincial de 2015 a 2023, Fernando Grande Cano, ha sido nombrado coordinador general de la Diputación de Cáceres, una figura adscrita a la Presidencia que, entre otras cuestiones, tendrá como misión la puesta en marcha del Consejo Provincial de Políticas Públicas.
Se trata de un órgano asesor en el que estarán representados varios colectivos de la sociedad civil (asociaciones, sindicatos, colegios profesionales, empresarios, universidad, etc) para aportar ideas sobre las necesidades sociales y fomentar la participación ciudadana en las decisiones políticas que afectan a la provincia.
El nombramiento de Fernando Grande ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) nº 137 junto al de otras personas que han sido designadas como personal eventual en esta legislatura. El coordinador general tendrá un sueldo bruto anual de 50.400 euros.
También han sido nombrados Ivar Bernardo Matusevich como asesor de redes sociales; Juan Serrano como técnico de imagen; Mª Cruz Vázquez como técnica; Juan Félix Luque, Puerto González, Javier Rodríguez, José Domingo Montres y Carlos Pino, serán técnicos de gestión; Judith Santano ha sido nombrada técnica en comunicación y Lourdes Roncero, Piedad Bermejo, María Hernández y Purificación Miguel, han sido nombradas auxiliares de grupo político.
Asimismo, el BOP nº 157 del viernes 18 de agosto publica los nombramientos de Elena Blas como auxiliar de grupo político y de Antonio Bohigas y Miguel Manzano como técnicos de gestión.
- Te recomendamos -