MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Las unidades de asalto del grupo de batalla Oeste han capturado un punto fuerte ucraniano, además de cuatro refugios, y han matado a más de 40 militares durante la ofensiva en el área de Kupiansk, según ha dicho a TASS el portavoz del grupo de batalla, Yaroslav Yakimkin.
“En el curso de las operaciones de combate en el área de Kupiansk, las unidades de asalto del grupo de batalla Oeste continuaron la ofensiva en dirección al asentamiento de Olshana. Capturaron un punto fuerte, cuatro refugios con personal y eliminaron a más de 40 soldados enemigos”, ha relatado Yakimkin.
Según el portavoz, durante el mismo día, las unidades enemigas de las Brigadas Mecanizadas Separadas 14 y 115 y la Brigada de Asalto Aerotransportado Separada 95 realizaron cinco contraataques contra las posiciones de las tropas rusas, utilizando vehículos blindados.
“Todos los contraataques fueron rechazados con éxito, y las pérdidas del enemigo por fuego de artillería y mortero ascendieron a un pelotón de personal y un vehículo de combate de infantería”, ha informado Yakimkin.
- Te recomendamos -