El cuadro gallego empata (1-1) en el minuto 94 de Anoeta
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El RC Celta amargó (1-1) a la Real Sociedad este sábado en la segunda jornada de LaLiga EA Sports, un golpe para los vascos en el minuto 94 aunque fue merecido por la buena segunda parte de los de Rafa Benítez, que empiezan a carburar.
El cuadro de Vigo, que viene de varias sufridas campañas coqueteando con el descenso, dio sus primeras señales de vida en Anoeta, donde los locales no supieron amarrar los tres puntos. Después de la derrota ante Osasuna (0-2), la era de Benítez vivió su primer momento halagüeño aunque no sirvió para ganar.
La plaza era de las exigentes y la Real puso su intensidad y juego para que así fuera. El choque arrancó con intercambio de llegadas, pero se adelantaron los locales por medio de Barrenetxea, tras una gran jugada de Kubo. Los de Imanol Alguacil pudieron hacer el segundo antes del descanso y de ahí volvió mejor el Celta.
Los de Benítez llegaron con peligro y la Real quemó naves con Oyarzabal y Sadiq. Con todo, el Celta siguió llegando con Aspas a los mandos y, después de un primer aviso de Mingueza, el ex del Barça terminó viendo puerta en el descuento. Mejores sensaciones para el nuevo Celta y las viejas sabidas de una Real que necesita muchas ocasiones para ver puerta y cerrar los partidos.
- Te recomendamos -