Ocampos: “Sería raro firmar los penaltis, yo firmo competir los 90 minutos”
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El centrocampista del Sevilla Nemanja Gudelj apuntó que están con “mucha confianza” antes de la final de la Supercopa contra el Manchester City, un rival que ni mucho menos les mete “miedo”, mientras que Lucas Ocampos confió en competir los 90 minutos.
“Una semana antes o una semana después, nos da igual cuándo jugar, queremos ganar el partido cuando sea”, dijo el jugador serbio, en la rueda de prensa oficial que compartió con su compañero y con el técnico José Luis Mendilibar, sobre la fecha veraniega de una Supercopa que es igualmente atractiva.
Gudelj fue preguntado por la manera de afrontar un choque de máxima exigencia como plantea el City, con jugadores como un Erling Haaland que parece imparable. “Se le para como a todos los buenos delanteros, hay que estar concentrados al 100%, saber su calidad y se para como equipo”, afirmó.
“Lo vamos a hacer como siempre. Nunca hemos tenido miedo de ningún equipo, tampoco lo vamos a tener ahora. Hemos enseñado muchas veces que contra un gran equipo sacamos lo máximo y cuando sacamos lo máximo de nosotros mismos ningún rival es demasiado grande”, añadió.
Por otro lado, Luca Ocampos se refirió también a la ilusión, sin importar que la temporada haya recién empezado y el mercado de fichajes pueda cambiar las plantillas. “Mucha ilusión, ganas de volver a probarnos en esta competición. Estamos con lo que estamos. Sabíamos que íbamos a tener la pretemporada, un partido de Liga y después un gran equipo que respetamos y sabemos la calidad que tiene. También sabemos la que tenemos nosotros”, dijo.
“El otro día no fue el partido que queríamos, pero eso ya se borró. Ahora todo el mundo cambia el chip y sabemos que tenemos 90 minutos para ganar un título. En lo personal estoy muy motivado, con ganas de poder estar dentro y buscar un nuevo título. Yo firmaría competir los 90 minutos. Salir pensando en los penaltis sería raro. Vamos a tratar de ganarlo y si es en los penaltis, bienvenido sea. Las ganas están en intentar competir los 90 minutos”, terminó.
- Te recomendamos -