MADRID, 14 (Portaltic/EP)
vivo ha presentado este lunes el nuevo vivo V29, un ‘smartphone’ equipado con el sistema Aura Light, que permite realizar fotografías nítidas en condiciones con poca luz incluso con su cámara selfi, que viene con una lente de 50MP y sistema de estabilización óptica (OIS).
La compañía china ha comentado que, para fabricar este dispositivo, ha priorizado un diseño con mayor durabilidad y una cámara que mantenga la esencia de la firma, ya que está integrada en un marco rectangular como en el resto de sus modelos.
Este dispositivo, que viene en dos colores -Peak Blue, fabricado con partículas 3D para la carcasa, y Noble Black, con cristal Fluorite AG-, está equipado con una pantalla curva 3D AMOLED de 6,78 pulgadas, que ofrece una resolución 1.5K.
Con una densidad de píxeles de 452 PPI, promete mostrar hasta 1070 millones de colores y una gama cromática DCI-P3, priorizando la salud ocular, debido a que ha recibido tres certificaciones de grado profesional de SGS.
El nuevo vivo V29 viene equipado con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 778G e incorpora una batería de 4600 mAh, con carga rápida FlashCharge de 80W que carga del 1 al 50 por ciento en solo 18 minutos.
A nivel de almacenamiento, ofrece una configuración de 256GB de ROM y una RAM extendida 3.0, esto es, de 8 GB con posibilidad de extenerla otros 8 GB más, lo que mejora el rendimiento del sistema operativo. Además, para evitar el calentamiento del terminal, cuenta con un sistema de refrigeración VC Bionic, que mantiene el móvil a la temperatura óptima de funcionamiento.
La cámara es uno de los apartados más destacados por la marca, debido a que las nuevas cámaras vienen con función Aura Light, enfocada para retratos con calidad de estudio natural. La cámara principal, por su parte, cuenta con un anillo de luz de 15,6 mm de diámetro con un área de emisión de luz nueve veces más grande que un flash estándar.
La lente principal de la cámara trasera es de 50 MP y cuenta con sistema de estabilización óptica (OIS), que cuida también cada frame durante la grabación de vídeo. Esta lente se acompaña por otra de 8 MP ultra gran angular y otra monocromática de 2 MP.
La cámara frontal, por su parte es de 50 MP HD con autofoco. En los vídeos en los que aparecen varios sujetos, la lente puede encuadrar la cara de cada uno para mantenerlas todas nítidas.
Otra de las funciones en el apartado de fotografía que incorpora el vivo V29, que saldrá a la venta por un precio de 549 euros, es la del ajuste inteligente de temperatura de color, que permite que el dispositivo se adapte a diversos entorno bajo distintas temperaturas de color.
- Te recomendamos -