MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El internacional español Álex Abrines confesó que el duelo de este domingo ante Estados Unidos será “muy duro y muy físico”, pero a la vez una oportunidad para “seguir mejorando” en la preparación para el Mundial de dentro de dos semanas.
“Con ganas de seguir mejorando, contra un rival que todo el mundo piensa es el favorito. Con ganas de hacer las cosas muy bien. Es un partido muy duro, muy físico, es un equipo joven, que juega a un alto nivel, corriendo mucho”, dijo en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto (FEB).
Abrines destacó la dificultad de una Estados Unidos en la que “la diferencia entre el 1 y el 5 no es muy grande”. “Habrá que atacar de una manera diferente”, afirmó en la previa al segundo y último encuentro de España en el Torneo del Centenario de la FEB que se está disputando en el Martín Carpena de Málaga.
“Nuestra fuerza está en el juego de equipo. Hacer un juego quizá no espectacular pero moviendo mucho la pelota, haciendo trabajar a la defensa. Defender durante 24 segundos es muy difícil, buscamos siempre al hombre abierto”, afirmó.
- Te recomendamos -