LEÓN, 11 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una bodega de la localidad de Veguellina de Orbigo (León), de donde sustrajeron un equipo de sonido profesional valorado en 3.300 euros.
La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos tras la presentación de una denuncia y, tras diversas labores de investigación efectuadas por parte del Equipo Roca localizaron los efectos sustraídos en posesión de las personas ahora detenidas, ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado remitido a Europa Press.
Reunidas todas las pruebas incriminatorias por los investigadores, se procedió a la detención de estas personas este pasado 9 de agosto, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.
Al haber podido recuperar los efectos sustraídos, se pudo hacer entrega a su propietario. Todo ello ha quedado a disposición de la autoridad judicial, mientras que los detenidos y las diligencias instruidas han sido entregados al Juzgado de Instrucción de Astorga.
- Te recomendamos -