MURCIA, 10 (EUROPA PRESS)
El PSOE de Calasparra ha negado que un miembro de su ejecutiva local haya lanzado ataques homófobos contra el concejal del PP Andrés Marín, después de que éste denunciara públicamente haber recibido insultos a través de redes sociales.
“En ningún momento ha habido ataques homófobos hacia este concejal”, ha manifestado el PSOE del municipio en un comunicado.
Asimismo, ha condenado “cualquier ataque a la libertad de las personas”, así como “la denuncia pública que ha hecho este concejal acusando a un miembro del Partido Socialista de Calasparra de difundir mensajes homófobos contra él”.
Desde el Partido Socialista de Calasparra han animado a las distintas formaciones políticas de la localidad a “que se sumen a trabajar por el pueblo de Calasparra y dejen a un lado la confrontación, la enemistad y la persecución mediática”.
El PSOE ha respondido de esta forma al edil del PP Andrés Marín, quien aseguró este miércoles que venía recibiendo desde mediados de mayo “ataques homófobos” a través de redes sociales por parte Javier Jiménez, miembro de la ejecutiva local del Partido Socialista y candidato a la Asamblea Regional en los últimos comicios autonómicos.
Según el concejal ‘popular’, Jiménez realizó comentarios “despectivos” para dirigirse a él, como “pollito” o “Mari Carmen”, en alusión a su orientación sexual, al tiempo que subió fotografías “sin su consentimiento”.
Desde el PP de Calasparra informaron de que estudian tomar medidas legales por “un posible delito de odio por LGTBIfobia, entre otros”.
- Te recomendamos -