MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El hombre de 32 años que la noche de este martes fue apuñalado en Puente de Vallecas regentaba un local de venta de kebabs en la calle Martínez de la Riva y se busca a un cliente del establecimiento como presunto autor de la agresión, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
En concreto, el hombre, nacido en 1991 en Bangladesh, recibió una puñalada en el hemitórax izquierdo que le afectó al corazón y al pulmón izquierdo. Ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Gregorio Marañón y su pronóstico sigue siendo grave, aunque permanece estable, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.
La agresión se produjo en la vía pública tras una discusión previa en el interior del local. Según los primeros indicios recabados, el propietario y un cliente se enzarzaron en una discusión y, tras marcharse en un primero momento del establecimiento, el cliente regresó con un arma blanca y apuñaló en el pecho al dueño del kebab.
El hombre sufrió una herida incisa en el pecho, con afectación de corazón y pulmón, han indicado fuentes de Emergencias Madrid. Los sanitarios del Samur Protección Civil tuvieron que realizar una serie de maniobras para reducir el sangrado y, tras estabilizarle en el lugar, le trasladaron al Hospital Gregorio Marañón.
Agentes de la Policía Nacional de Puente de Vallecas se han hecho cargo de la investigación para tratar de localizar al presunto agresor. De momento, tampoco se ha encontrado el arma empleada en el apuñalamiento.
- Te recomendamos -