Inicio Comunidad Valenciana Bonaire amplía su oferta con la incorporación de Hug&Clau, Aristocrazy, Scalpers y...

Bonaire amplía su oferta con la incorporación de Hug&Clau, Aristocrazy, Scalpers y un Bershka nuevo que cuenta con probador digital

0

VALÈNCIA, 2 (EUROPA PRESS)

El centro comercial Bonaire, en Aldaia (Valencia), se encuentra inmerso en un impulso a la selección de su oferta de moda, con nuevas incorporaciones entre sus firmas como Aristocrazy, Hug&Clau y Scalpers, y remodelaciones de las tiendas ya presentes, como una nueva tienda de Bershka.

Esta marca ha inaugurado su nueva tienda en Bonaire, con un cambio de ubicación que le permite incorporar el nuevo ‘concept store’ y ampliar su superficie hasta más de 1.400 m2 .

El espacio cuenta con el primer probador digital con filtros Snapchat de la Comunitat Valenciana, una tecnología que permite hacerse fotos con las novedades de la colección de ropa, complementos o calzado de la firma para jóvenes de Inditex, aplicando los filtros de la conocida red social.

Bonaire ha incorporado en las últimas semanas a su porfolio la firma de moda urbana Vans. Entre las novedades destaca además, la renovación del espacio de Parfois, así como el arranque de las obras de remodelación de la tienda de Zara, que incluyen la habilitación del nuevo concept store de la marca y la ampliación de su superficie hasta ocupar el doble del espacio del que dispone actualmente en el centro.

Leer más:  VPS España ha logrado una facturación de 6 millones en su año fiscal más reciente y tiene como objetivo crecer un 22% en 2025

Asimismo, el 11 de agosto la firma de moda femenina Hug&Clau abrirá una tienda en el centro, mientras que el 18 de agosto está prevista la apertura de la firma de joyería, relojes y complementos Aristocrazy y de una línea para hombre de Scalpers, con un espacio de más de 650 m2.

Además, a finales de año la firma valenciana especializada en lencería y baño Ysabel Mora abrirá en Bonaire la que será su primera tienda física en España.

La directora de Bonaire, Ángela Pérez, ha mostrado su satisfacción con el “nuevo impulso que vive la oferta de moda en el centro”. “Además de las novedades que incorporan algunos de nuestros grandes operadores como son Bershka o Zara, y que aportan ese componente de innovación que tanto valoramos en el centro, vemos cómo importantes firmas nacionales e internacionales siguen apostando por Bonaire para su expansión”..


- Te recomendamos -