MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Un ‘family office’ nacional, cuyo nombre no ha trascendido, ha adquirido un edificio residencial de pisos turísticos ubicado en el número 5 de la calle San Onofre, en el centro de Madrid. El activo se ha transaccionado por 14,45 millones de euros, siendo esta operación la primera del patrimonio familiar en Madrid.
El inmueble, con una superficie construida y zonas comunes de 3.640 metros cuadrados, está compuesto por 26 apartamentos y un local comercial ocupado por Consuela, empresa dedicada a la venta de calzado deportivo y moda multimarca. Además, el edificio cuenta con 38 plazas de aparcamiento distribuidas en tres plantas, además de 19 trasteros.
El activo, rehabilitado en 2018, cuenta con todos los apartamentos amueblados y es de uso hospedaje con licencia para operar como apartamentos turísticos. Actualmente, se encuentra libre de operador.
San Onofre es una pequeña calle conectada a la zona peatonal de la calle Fuencarral y uno de los puntos neurálgicos del turismo en Madrid, a un paso de la Gran Vía, que concentra la mayor oferta hotelera, de retail y restauración en la capital
La compañía de servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate Colliers ha asesorado en la operación.
- Te recomendamos -