BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
El FC Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona colaboran en una campaña sobre movilidad sostenible en el marco del inminente traslado al Estadi Olímpic Lluís Companys, apostando por el uso del transporte público para llegar a Montjuïc y con el objetivo de ésta sea una tendencia que se incremente entre los socios y aficionados ‘culers’.
Con el eslogan ‘La movilidad del futuro, ya la tenemos aquí’, el FC Barcelona y el Ayuntamiento presentan en los visuales de la campaña las diferentes posibilidades para llegar hasta el perímetro de la montaña de Montjuïc y poder subir y bajar al estadio de forma “rápida y sostenible” para evitar las congestiones de vehículos.
Estas acciones y la campaña de comunicación están enmarcadas en el Plan de Movilidad que el FC Barcelona ha desarrollado y acordado con el Ayuntamiento de Barcelona, donde se pone el énfasis en dar un servicio rápido y de calidad a los aficionados y aficionadas que acudan al estadio, y más adelante al remodelado Spotify Camp Nou.
La campaña ya está visible por las calles de la ciudad de Barcelona, antes de que el FC Barcelona juegue el 8 de agosto el Trofeo de Joan Gamper, el primer partido del equipo en el Estadi Olímpic Lluís Companys, su hogar temporal hasta noviembre del 2024.
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