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Cabify facturó 625 millones de euros en 2022, lo que representa un incremento del 32%

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MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

La compañía española de movilidad Cabify obtuvo unos ingresos totales de 688 millones de dólares (unos 625 millones de euros) en 2022, lo que supuso un incremento del 32% con respecto al ejercicio anterior.

Según informó Cabify, su beneficio bruto alcanzó los 79 millones de dólares (unos 72 millones de euros), cifra que le permitió alcanzar “un punto de equilibrio”.

De igual forma, la compañía registró un aumento interanual de un 28% en el número de viajes que se realizaron durante 2022, que alcanzaron los 91 millones en todo el mundo. También incrementó un 29% sus clientes.

El pasado año, la compañía aumentó un 139% su flota de vehículos eléctricos a nivel global, y un 178% el número de kilómetros recorridos con este tipo de vehículos.

De esta manera, consiguió reducir el índice medio de emisión de CO2 (g Co2/km) de la flota un 10,8% en España y un 14,8% en América Latina.

Esto supone que cada coche conectado a Cabify en España en 2022 tuvo una emisión media de 95,9 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido, un índice que en Latinoamérica se situó en 103,3 gramos de CO2/km.

En cuanto a empleo directo, el equipo de la plataforma tecnológica creció hasta llegar a los 1.009 empleados a nivel global, un 8% más.


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