MADRID, 31 (SERVIMEDIA)
El Ayuntamiento de Móstoles ha habilitado el programa ‘Línea Verde’ para la notificación de desperfectos.
Según informó este lunes el Consistorio, sus vecinos ya disponen de una nueva herramienta “intuitiva y accesible” con la que poder contribuir a la mejora del estado de la ciudad.
‘Línea Verde’ abre un canal con el que los mostoleños podrán comunicar cualquier incidencia a los responsables municipales. Desde el momento en el que se realiza la notificación, el Consistorio inicia los trámites para solucionar el problema.
Entre las incidencias que se pueden reportar está el abandono de escombros y muebles, pintadas en espacios públicos, contenedores de residuos, áreas caninas, parques, alumbrado, tráfico y arbolado, entre otras.
Los trámites podrán realizarse a través de la web o la aplicación ‘Línea Verde’, habilitada en Google Play y App Store de forma gratuita. La aplicación dispone de geolocalización de forma automática, pudiendo adjuntar una foto y un comentario.
Esta herramienta también permite la resolución de cualquier duda sobre medioambiente. El equipo de expertos en la materia se compromete a dar una respuesta en 24 horas. De este modo, ‘Línea Verde’ se suma a la cartera de iniciativas que pretenden fomentar la participación de los vecinos en la mejora constante de la ciudad de una forma saludable y sostenible.
- Te recomendamos -